domingo, febrero 19, 2006

yo y mil veces yo.

yo yo yo y mil veces yo










aupa el egocentrismo.hay que quererse
un poco.... Posted by Picasa

la mia foto

montaje extraño.














varias fotos cortadas y luego collageadas. Posted by Picasa

viernes, noviembre 04, 2005

Fotos de mi cuadrito


Un dia se me fue la olla e hice esto.un cuadro de un lagarto.psicodelia en estado puro.

el principio de todo

Este es el comienzo. Un blog. Temática, pues ni idea. Todo irá surgiendo sobre la marcha. No quiero que esto sea algo estático. Me encanta lo cambiante por lo tanto va a ser así. ni siquiera se kien lo va a leer. un principio algo extraño como lo que kiero ke sea este blog.

ahi keda eso....

hasta proximas entregas